Dale una segunda vida a tu casa
Entre la modernidad y la tradición, se sitúa una casa en Pedralbes a punto de renovarse con el toque Coton et Bois. Para abarcar este proyecto, quisimos conocer mejor a nuestros clientes para poder compartir su objetivo.
Se trata de una pareja que disfruta recibiendo invitados, por lo que buscaban espacios abiertos en su hogar para poder aprovecharlos en compañía.
Como podemos observar, logramos que muchos espacios estuvieran al descubierto, por ejemplo, el despacho, la despensa y la lavandería que quedan abiertos al pasillo, evitando de esta manera la sensación de estar en un espacio angosto.
Además, se otorgó al salón el protagonismo de la cocina a la que se accede mediante unas puertas correderas de hierro que van de suelo a techo.
Para proporcionar amplitud al hogar escogimos colores muy neutros, un salón minimal, unas puertas lacadas en blanco, un suelo de parquet y eliminamos, entre otras, la pared que separaba el recibidor del salón poniendo en su lugar una celosía.
COTON TIP DE ESTE ESPACIO
En el comedor apostamos por unas lámparas voluminosas de color negro que captan y atraen nuestra atención, actuando como centro y protagonistas del espacio.
Fuente: Imágenes de nuestros proyectos realizadas por EL MUEBLE