Un clásico renacido
Los propietarios de este piso antiguo y situado en Barcelona querían tirarlo todo abajo para redistribuir los espacios y ampliar las estancias. ¡TODO NUEVO!
Para dar forma al proyecto nos guió el lema “de pequeño a grande”. Así, de un piso con muchas habitaciones, pequeñas y poco luminosas, surgió un piso grande, con menos estancias, pero grandes y luminosas. Conectando un pequeño espacio del salón con el exterior, incluso creamos una terraza para disfrutar del aire limpio y la luz de esta zona elevada de la ciudad.
Conseguimos crear un piso con una distribución muy óptima, ordenada y limpia. Y a pesar de la idea inicial de tirarlo todo abajo (se cambiaron puertas, ventanas, baños y cocina), mantuvimos las molduras de la antigua vivienda, creando sinergias entre el nuevo estilo y la esencia del pasado.
COTON TIP DE ESTE ESPACIO
Intenta mantener algún toque de la vivienda anterior. Dejar la esencia como homenaje al arquitecto original y a la época en que se hizo, siempre es un punto a favor que hablará muy bien de ti.
Fuente: Imágenes de nuestros proyectos realizadas por EL MUEBLE